Hiperespacio.- Un sujeto que olvidó el celular desbloqueado en la casa de su novia, ahora posee ahora el nuevo récord de la velocidad del sonido al tener que volver por el aparato una vez que se dio cuenta que no lo traía consigo.
La marca de de 342 metros por segundo que era el récord súpersonico fue abatida por este sujeto quien al darse cuenta que había olvidado su celular en la casa de su chica, teniendo que volver por él a una velocidad superior a la del sonido.
Para el récord influyeron varios factores, pues se juntaron los semáforos sincronizados, el poco tráfico y la urgencia de volver, logrando así convertirse en el orgulloso poseedor de la nueva marca que le pertenecía a Han Solo cuando la princesa Leia le había avisado que tenía la nave sola.
A pesar de que la comisión Guinness no pudo corroborar la proeza, ésta fue presenciada por varios testigos que observaron la velocidad
con la que viajó el sujeto desde que se dio cuenta que no traía el aparato hasta la casa de su novia, y se espera que en cualquier momento se le entregue su placa que lo reconozca como el nuevo “hombre supersónico”.A pesar del récord, su novia alcanzó a revisar su celular y sólo le ha dicho que ‘tenemos que hablar’, lo que opacará su celebración.
Hablando de récords: Los gamers están usando la guitarra en ‘The Last of Us’ en lugar de jugar el videojuego.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO