EsReal

Los gamers están usando la guitarra en The Last of Us II para tocar rolas en lugar de jugar

Bueno, si no te gusta el juego, puedes tomar clases de guitarra en él

Guarida de las Luciérnagas.- El esperado y polémico ‘The Last of Us II’ ya está aquí, y en el mismo, existe la posibilidad de que la protagonista principal, Ellie, toque la guitarra, y muchos gamers están aprovechando la posibilidad para tocar covers de rolitas clásicas, aunque no avancen en la historia del juego…

En The Last Of Us puedes tocar la guitarra y el cerebro de los gamers está explotando

Rolas como Here Comes de Sun

de los Beatles, About a Girl de Nirvana o Californication de los Red Hot Chili Papers, han sido tocadas con la guitarra en el juego, y los gamers están subiendo los videos de sus habilidades.

La guitarra es uno de los pocas cosas que conectan la historia de esta segunda entrega con la original y única de la primera parte, pues los jugadores recordarán que una de las cosas que quedaron pendientes y eran esperadas para este juego, era ver como Joel le enseñaba a tocar la guitarra a su pupila inmune al coronavirus de hormigas.

En la historia, Ellie toca ciertas rolas de cajón empezando por ‘Take on me’ de a-Ha que suena maravillosa en el juego, pero los gamers están usando la posibilidad de la guitarra para que suenen rolones com ‘Nothing Else Matters‘ de Metallica, entre muchas otras.

La historia del juego no ha convencido a muchos gamers, quienes parecen que al no sentirse atrapados por la línea del tiempo y ya sin Joel, pues le han sacado jugo a los 2 mil pesos invertidos. Como el siguiente usuario que se aventó 10 rolas de un jalón, demostrándonos que es mejor músico que gamer.

En otras noticias, ya tuvieron que quitar el gel anti bacterial de las cárceles porque los internos lo usaban para prepararse unas cubas de miedo.

Adolfo Santino