Bendita suerte mexicana, gracias a Dios que todos nos sale a la mera hora.- Ya teníamos como cuatro meses sin festejar el gol como se debe. Sin embargo, la Serie A italiana regresó y el Chucky Lozano jugó 5 minutos en el Verona vs Napoli de la jornada 27 en la liga italiana. Pues en ese poco tiempo c hacernos vibrar a todos con un gol.
Como seguramente ya saben, Hirving Chucky Lozano no se la está pasando bien en Italia. El ex jugador de Pachuca fue el fichaje más caro del Napoli luego de ser el mejor de Holanda y meterle gol a Alemania. El problema es que llevaba meses sin meter gol y su técnico apenas nos lo castigó y lo corrió del entrenamiento.
Como buen mexicanazo que es mi Chucky Lozano, sabiéndose en la tablita, se puso las pilas y a pesar de que el técnico sólo le dio cinco minutos en el regreso del Napoli a la Serie A, marcó gol de cabeza. Lo más chido es que el Chucky era el más chaparro del área y remató perfecto entre dos defensores. Lógicamente el Chucky celebró el segundo gol del Napoli al Verona con su compa Alan, a quien también castigaron:
La pandilla en Twitter piensa que Chucky Lozano se acordó de cuando Cuauhtémoc, el próximo presidente de mi alma, le festejó un gol en su cara a Lavolpe. Pues en el festejo, el Chucky parecía decirle a su técnico: “¡Tomaaa!”
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO