México.- Bien dicen que muchas veces la realidad supera la ficción. Es interesante verlo, incluso puede llegar a ser divertido, pero cuando te toca ser parte de una escena de comedia escrita para niños, pos como que no te dan tantas ganas de reír.
En este caso les traemos a dos albañiles en la construcción de una casa, en específico de un cuarto. Al encontrarse a mitad del proyecto, uno de ellos, que casualmente estaba grabando en Tik Tok, se dio cuenta de un pequeño detalle.
Vaya que Tik Tok le ha servido a muchos para escribir la historia de la humanidad en pequeños fragmentos de video que no puedes pausar, como la vida misma, pero que se quedarán contigo por siempre.
En una investigación para averiguar qué, cómo dónde y por qué, dimos con que se trata de un chamaco llamado Kevin Figueroa, a quien le gusta los Tik Toks cotorros y los corridos bien tumbados.
@kevinfigueroahWhen el arquitecto estudió online😢##viral ##fyp ##parati ##maistro ##xzybca ##mexicanos ##mexicocheck ##mexican ##comedy ##rancho♬ sonido original – kevinfigueroah
Si ustedes estuvieron viviendo dentro de una cueva los últimos 20 años, Drake y Josh fue una serie de comedia que se transmitía por Nickelodeon, sobre dos hermanastros tan pero tan diferentes que wow, qué aventuras.
La verdad solo vi 3 capítulos en su momento, pero sí recuerdo el suceso de la puerta.
Esta situación sucedió en el episodio “La casa del árbol” de la temporada 4 del capítulo 10, donde se encierran solos para que Megan pueda burlarse de ellos mientras come un helado, clásico de la comedia Nick de los dosmiles.
Por su parte, los dos hombres trabajadores no les costará más que otra jornada de trabajo quitar ladrillo por ladrillo, pero HEY las risas no faltaron.
Hasta aquí la información
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…