Backdoor

A un lado, PS5: Xbox Series X ya tendría precio y sería más barata que su rival

La lucha entre consolas comienza

No es la primera vez que tenemos fuertes rumores y filtraciones relacionadas con la nueva Xbox Series X de Microsoft. Sin embargo, para quienes están decidiéndose si deben comprar la PlayStation 5 o la nueva Xbox, el precio podría ser el elemento decisivo.

La información que ha compartido el leaker conocido en el Internet como Eastmen reveló que llegarían dos versiones de la Xbox Series X al mercado (como su rival) y el precio podría ser mucho más barato que la PS5.

De ser cierto, Microsoft podría perder mucho dinero o podría ser una brillante estrategia de marketing puesto que las ganancias de la empresa podrían concentrarse más en la venta de software y renta de los servicios de Xbox con las nuevas consolas.

Por lo que, si lo pensamos bien, tendría mucho sentido que sus ganancias podrían concentrarse en la mentalidad de que entre más personas compren la Xbox Series X, más personas gastarán su dinero con Xbox

en todo lo relacionado con sus juegos, pases, servicios y demás.

La supuesta filtración sugiere que los usuarios podrían gastar unos 400 dólares, alrededor de $9,100 pesos mexicanos. Estos serían 100 dólares menos del supuesto precio que se había filtrado en Amazon hace algunos días de la PlayStation 5.

Además de esto, el nuevo modelo de Xbox contaría con soporte para discos y otro modelo que sería completamente digital y que tendría un precio de 200 dólares, $4,500 pesos mexicanos aproximadamente

.

Hay que recordar que después del fracaso en ventas de la Xbox original, la empresa comenzó a esforzarse por ofrecer títulos atractivos y entrar en la mente de las personas de tal forma que cuando llegó el estreno del Xbox 360, éste sí se volvió un éxito entre la comunidad gamer.

Redacción

Published by
Redacción