No fue hace mucho que la compañía SpaceX en colaboración con la NASA decidieron lanzar su primera nave espacial tripulada al espacio exterior desde hace 11 años. Con resultados totalmente exitosos luego de un fallido lanzamiento por cuestiones climáticas, la Crew Dragon logró despegar sano y salvo.
La empresa del billonario Elon Musk parece que no se detuvo hasta ahí y quiso compartir con el público en general todo el ambiente y sensaciones que los astronautas experimentados Douglas Hurley y Robert Behnken vivieron ese día con un simulador en línea.
Esta tecnología permite que cualquier persona pueda sentirse parte de la tripulación Crew Dragon dentro de la cápsula espacial siguiendo la misión de pilotear la nave hasta la Estación Espacial Internacional (ISS) de principio a fin.
La animación es sorprendente y hasta podrás tener acceso a los mandos de control basados en los reales y ver todo lo que un astronauta preparado puede vivir. Es toda una aventura de otro mundo que ni siquiera los mejores videojuegos han podido replicar hasta el momento.
Para poder comenzar con esta simulación gratuita, entonces sólo debes accesar aquí y seguir las sencillas instrucciones para poder disfrutar de todas las emociones de los motores, los botones, aparatos y todo lo que implica un lanzamiento al espacio exterior.
Este avanzado programa podría tratarse de una estrategia brillante para inspirar a una próxima generación de ingenieros, físicos y astronautas para que en un futuro elijan esta carrera y puedan sentirse parte del futuro y exploren el espacio.
Hasta el momento el simulador se ha vuelto muy popular entre los jóvenes y amantes de las naves espaciales que lo han jugado una y otra vez y compartido en sus redes sociales sus experiencias sobre este fantástico programa.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO