México.- Tras dar a conocer que no podía más con su actual pareja, Carla Martínez de 41 años, decidió hablar sobre su divorcio con sus tres hijos, dos niños y una niña. Sentó a su familia en la mesa y decidió preparar cinco platillos con salchicha para darles la noticia.
“A todo lo que hago le tengo que poner salchicha para que los niños no me lo rechacen, así que hice estas salchichas para decirles que su papá y yo nos vamos a divorciar ahora sí para siempre”, añadió la madre preocupada.
Por su parte, el padre decidió evadir cualquier responsabilidad y dejar que la madre encontrara la mejor manera de explicarle a sus hijos que no le importa la familia. “Sí me importa la familia solo que… a veces no tanto. Digo, me importa más mi felicidad y si yo soy feliz, entonces mis hijos también deberían estar felices por mí”, comentó.
Esta nueva/vieja tendencia de poner el embutido en toda la comida para que los niños se la comen, ha traspasado el límite alimenticio y comenzó a utilizarse en situaciones incómodas que los padres evitan y los niños no entienden.
Otras situaciones a las que les puedes poner salchicha si sabes que les ocasionarás un trauma:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO