Meméxico.- Sólo en nuestro país una protagonista de telenovela podría llegar a ser Primera Dama de la nación. Angélica Rivera, luego de cobrar notoriedad con su papel de La Gaviota en “Destilando Amor” anunció su divorcio con el Güero Castro y su compromiso con el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de 6 años con él, la pareja misteriosamente se separó (o se acabó el contrato) y ahora sus vidas separados han traído a uno con pelucas junto a su novia la modelo del Price Shoes y a otra haciendo shopping con el dinero que se ganó en sus telenovelas y se ahorró en la devolución de La Casa Blanca.
Angélica Rivera fue captada por los paparazzis, que ni en cuarentena descansan, realizando shopping en Miami
, Florida, que para acabarla de regar, está siendo el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.Sin embargo las críticas a la actriz fueron por el uso indebido de sus dos cubrebocas, porque nunca es suficiente ponerte mal uno, mejor usar dos de hamaca de papada.
ASÍ REACCIONÓ EL INTERNET:
1.
Y aunque algunos atribuyeron la mala decisión de Angélica Rivera debido al virus que probablemente contrajo en su matrimonio, la verdad es que no hay estudios que comprueben que la ineptitud se contagie.
Seguiremos informando.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO