Increíble pero cierto

¿Recuerdas a Violeta Isfel, “Antonella” en “Atrévete a soñar”? Pues ahora vende hamburguesas tras quedarse sin chamba por el COVID

Le quedan Divinas, aseguran.

Meméxico.- Como nos enseñó una rolita: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios” y así es como a todos nos cayó por sorpresa el coronavirus, arruinando nuestros planes de festejo, para los más afortunados. Aunque otros han tenido que vérselas más duras por la contingencia y una de ellas fue Violeta Isfel.

La actriz de Televisa recordada por encarnar a Antonella, la líder de las Divinas y archienemiga de Patito en “Atrévete a Soñar“, recientemente anunció el matrato del que fue víctima por su pareja y hoy dió a conocer que tras quedarse sin varias chambas debido al COVID-19, decidió emprender un negocio de hamburguesas.

Violeta Isfel contó que decidió no quedarse de brazos cruzados y comenzó a cocinar hamburguesas para ayudar en los gastos mientras su trabajo como actriz se normaliza.

Acá las declaraciones de Violeta Isfel o Antonella, como quieras recordarla:

Ella también dijo que muchos de sus clientes han dicho que están muy satisfechos con su producto, el cual distribuye en los alrededores de su domicilio en el Estado de Hidalgo

, por lo que ahora que termine todo esto ya habrá una razón más para visitar a este estado enano del país aparte de sus pastes y los Atlantes de Tula.

Y aunque parece que fue ayer, la verdad que ya han pasado 11 años desde el estreno de la novela que le diera fama, interpretando a una chica de 12 años, teniendo 24 de edad, y hoy con 35 recién cumplidos dista mucho de la fama internacional que la co-protagonista de esa telenovela, Danna Paola

, ha logrado.

También lee:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

O sea aparte de quedarse con Mateo, Danna logró irse a Netflix y seguir en la música mientras Antonella ahora vende hamburguesas. Al parecer la verdadera villana siempre fue Patito.

Seguiremos informando hasta probar sus hamburguesas.

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Afición mexicana se cooperará para comprarle un bozal a Liam Gallagher

Para que vea los partidos sin molestar al prójimo

Jul 6, 2026

Mientras estábamos en eso del Mundial, Samuel García estaba celebrando el 4 de julio con los gringos

Alguien trae ganas de ser parte de Texas Cadereyta Texana.- Samuel García se puso a…

Jul 6, 2026

Retirarán el INE a mexicanos que anden apoyando a Argentina

EI Instituto Electoral estará monitoreando las redes

Jul 6, 2026

Próximo Mundial no habrá frases motivadoras para ver si así sí avanzamos

Ya buscan al creador del "¿Y si sí?" para advertirle

Jul 6, 2026

Selección Mexicana denuncia amenazas de James Bond y del Servicio Secreto Británico

La Federación va a sacar 17 comunicados para denunciar los hechos

Jul 6, 2026

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026