Parece que el cantante Cristian Castro le hizo caso a su “sentido arácnido” y decidió mudarse rápidamente de su lujosa casa en Los Ángeles, debido a que presentía que se acerca un fuerte temblor y quería escapar de ahí lo más pronto posible.
El famoso y a veces impredecible hijo de Verónica Castro declaró en una entrevista para el programa de televisión “Hoy” que tuvo que conseguir una casa de emergencia en San Francisco porque sentía que tanto la tierra en Los Ángeles y Malibú se encontraban muy calientes y eso le indicaba que iba a temblar muy fuerte.
Así que con miedo y todo, tomó sus cosas y buscó un nuevo hogar al norte del estado de California y con el icónico puente Golden Gate. Y todo va viento en popa con su nueva residencia para el intérprete de “Azul”, quien está tratando de llevar una vida lo más normal posible.
Y es que el único defecto que le ve a su mudanza es que ahora está en busca de una alberca pues es uno de los mayores placeres que tiene Cristian Castro durante la cuarentena. Con su característico sentido del humor, el cantante afirmó que ahora está buscando dónde ir a nadar.
Sin embargo, para el famoso tanta tranquilidad y demasiado tiempo libre le están pasando la factura puesto que en este periodo extraordinario no ha comido de la manera más saludable y ha cedido a sus antojos de comida italiana.
Durante la entrevista confesó que la razón de sus kilitos de más es porque le fascina la pasta y le “entra duro” a comer diversos platillos que lo están dejando muy cachetón y panzón; pero eso sí, muy feliz.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO