A veces tenemos la oportunidad de ver situaciones en la que los animales nos llegan a sorprender por sus acciones tan parecidas a la de los seres humanos. En esta ocasión, un usuario decidió compartir el momento en el que una mamá regaña a sus cachorros por algo que podemos suponer fue malo.
La perrita de raza grande de color blanco con unas peculiares manchas negras parece haber acorralado a sus pequeños y los dejó entre la espada y la pared, literalmente. Los 4 mini lomitos intentaban ver a todos lados menos a su enojada madre que parecía estarles leyendo la cartilla.
Desconocemos qué es lo que ocurrió realmente para tenerla tan enojada pero la grabación de casi un minuto parece demostrar que se trató de una travesura bastante grave como para que su madre les pusiera semejante regañina en el patio de su casa.
Como todos los hermanos, entre los cachorros estaban quien evitaba el conflicto escondiéndose detrás de los demás para evitar la atención de mamá, el protector que se mantiene cerca para evitar agresiones, el que mira de frente casi desafiante a la figura materna y el que muestra cara culpable y aparte es contestón.
El video que se volvió viral en poco tiempo fue compartido al principio en Facebook, pero actualmente se ha compartido en las redes sociales de Instagram y Twitter en la que los usuarios se han sentido identificados; ya sea en el papel del hijo o hija regañado y las mamás que han tenido que ser severas con su propia progenie.
Las escenas que podemos ver de “llamada de atención” toma fuerza considerando el rostro de arrepentimiento de los cachorros y el hecho de que poco a poco se hagan “bolitas” ante los “reclamos” bastante severos y altos de su mamá.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados