Pocas veces una declaración de amor puede volverse viral en las redes sociales a no ser que haya una muy buena historia o que se haya hecho de manera original. Pero en el caso de esta joven se juntan ambas; dándonos una esperanza de que el amor verdadero todavía existe.
Para Samara Pérez Acuña, una joven originaria del estado de Colima, su historia con su ahora novio comenzó hace 6 años atrás, cuando ambos sólo tenían a una persona en común: la mejor amiga de la chica y prima del suertudo chavo de Guadalajara.
La estudiante de 22 años que estudia el último semestre de la carrera de Ciencias de Comunicación comentó en un hilo en Twitter toda la historia, acordado por ambos con el ahora novio, y explicó que la razón por la que ella dio el primer paso es por sus creencias.
Samara comentó que ella se considera feminista y una mujer moderna
, por lo que no le vio ningún problema a ser ella la que diera una romántica declaración, pero muy a su manera, para llegarle al chavo que le gusta: un ramo de cervezas y unas tortas para acompañar.El cambio de chip, como dice la chica, es también considerando que, para tener una sociedad más equitativa, debemos quitarlos las etiquetas que venimos jalando del pasado en el que es mal visto que una chica se declare a su interés amoroso.
Esta nueva visión de ver la vida y feminismo fue compartida en su gran mayoría por los casi más de 400 comentarios en su publicación de Twitter; que ha tenido un creciente 17,9 mil Me gusta y 1,6 Retweets. Los usuarios han declarado que esto ha sido lo más bonito que han visto en las redes y apreciaron saber más sobre la historia de la joven pareja.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL