México.- El periódico Reforma dio a conocer esta tarde que el titular de Relaciones Exteriores y superhéroe de la temporada 1 del no-desabasto de gasolina (cómo olvidar esas épocas cuando lo que se negociaba eran pipas de gasolina y no casos de Covid) portó un reloj de alto valor durante una reunión con el Presidente AMLO.
La pieza de investigación tomó un arduo trabajo por parte de varios periodistas, pues fue necesario investigar en los tuits del 2015 del mismo periódico para encontrar dicha información confidencial que solo algunos podrían tener acceso.
Pero así como las grandes investigaciones, valió la pena, porque además pudieron confirmar lo austero que es Marcelo pues el pobre no cambia de reloj desde el 2015.
“O sea, hay que desterrarlo de FiFirmamento porque oso mil que alguien no cambie su wacho al menos cada año. Además dicen que solo usa el que le regaló su esposa de bodas goey”, se escuchó en los pasillos.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"