México.- El maravilloso mundo de Animal Crossing te da la oportunidad de crear desde cero ese universo en el que te gustaría vivir, un hogar de fantasía. En el momento en que te dicen “adelante, construye lo que se te dé la gana”, uno se inclina a recrear la vida que conoce.
Como esta persona que recreó una isla temática de México llamada Aztlán, la cual todo mis respetos porque está hermosa, divina, una obra maestra.
Sin embargo, quien la visita no necesariamente sabe del tema, demostrado en este viajero de islas que hizo una reseña de Aztlán en su canal de Youtube.
A decir de su acento y nuestras clases de Inglés sin Barreras, se trata de una persona norteamericana que dijo una sarta de ignorantes comentarios sobre México, que bueno, mejor ni les platico… Ah no, sí tengo que platcarles, es mi trabajo.
Ahí les va:
Los comentarios en el video fueron bastante positivos pues personas de habla inglesa confesaron aprender algo de México ese día. Ni cómo decirles lo contrario. Pero igual felicidades a “Otoniel” por su isla, te quedó espectacular
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país