En las redes sociales se ha compartido un nuevo video de un oso que va bajando poco a poco de un árbol de un domicilio particular en la calle Monte Everest ubicado en el municipio de San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León.
En la grabación se puede ver que una persona que circulaba por la zona se da cuenta de una serie de movimientos en un árbol. Podría uno pensar que se trata de un ladrón tratando de escapar de una casa, de no ser porque es muy peludo y no tiene ningún rasgo humano.
Rápidamente el sujeto sacó su celular y comenzó a grabar la hábil bajada del oso del árbol y ve cómo este mamífero se aleja trotando por la calle ubicada en la colonia Villa Montaña, una zona residencial que se encuentra muy cerca del territorio del Parque Villa Montaña
, donde habitan estos osos.No es el primer animal que se deja ver en el municipio en los últimos meses, es por ello que las autoridades han pedido a la ciudadanía que eviten dejar basura afuera de sus casas y que, de tener contacto con algún oso, no intenten enfrentarlo.
Algunos residentes mejor han optado por mudarse debido a la constante presencia de los animales que andan en busca de alimento y que se han animado a salir a las calles por la falta de presencia humana debido a la cuarentena.
El pasado 6 de mayo de este año, se subió un video de una familia que tuvo un encuentro cercano con uno de estos mamíferos cuando éste entró a la cocina de su propiedad (también en San Pedro Garza García) y se comió todo lo que encontró a su paso y también lo que había en el mini refrigerador.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…