México.- Después de un par de temblores registrados en la Ciudad de México, miles de chilangos comenzaron a confesar uno de los secretos citadinos mejor guardados al momento. El 99.99% de los “defeños” viven mareados todo el tiempo.
“¿Está temblando?, es una de las preguntas más frecuentes entre familias chilangas, pues todo el tiempo sienten que se les mueve el piso debido a una sensación de mareo cotidiana en la ciudad”, comentaron vía Zoom estudiantes del IPN.
Algunos apuntan que se debe a la calidad del aire que entra a los cuerpos de los habitantes, pues siempre está contaminado y trae un “yo qué sé” que puede afectar al equilibrio.
Otros apuntan que muchos de los edificios que forman la capital siguen estando bajo un gigantesco manto de agua, por lo que un camión muy pesado hace que se mueva levemente la tierra.
Sin embargo, muchos solo afirman que son los nervios, la eterna ansiedad de saber que en cualquier momento, con cualquier movimiento, tienes que salir a toda velocidad de tu casa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados