México.- Andrea Legarreta, la conductora o una de las conductoras más famosas de México, hoy vuelve a estar en medio del huracán de memes y hashtags dado que una supuesta prima suya es la supuesta líder o parte de los líderes de los saqueos en la CDMX.
Todo empezó en Twitter, como siempre, con un hashtag que dejaba mucho que desear a Sherlock Holmes y los verdaderos detectives:
Primero el chisme empezó porque alguien en Twitter dijo que “reconoció” a una chava, la cual tenía por apellido “Legarreta”, razón suficientemente poderosa para que toda la gente en el Twitter se pusiera a indagar y crear teorías de conspiración de que ahora Andrea Legarreta está relacionada con los saqueos, así es estimado lector, todo por un apellido (y nos quejamos de los terraplanistas).
Por lo cual, el mame explotó y todos se volvieron locos en la famosa red social del pajarito, no faltaba el atinado tuit diciendo que sí la conocían y que fácilmente podría ser familiar de los Legarreta, y ya, sin más información ni acción para investigar lo que realmente sucede, a lo que la conductora tuve que arreglarse y maquillarse para hacer un video explicando toda la verdad de este chisme.
Por acá la respuesta de Andrea Legarreta:
“…Y aunque fuera mi prima o mi madre, no me compete”, dice Andrea y con justa razón, una cosa es el mame y los buenos memes y otra ya es llevarlo a cosas serias y de mal gusto, aunque la no-prima de Andrea sí fuera su prima, pues ¿ella qué tiene que ver?
En fin. Así que recuerda amigo lector, no te creas todo lo que sale en internet e investiguemos un poquito más antes de soltar cualquier meme por ahí.
Así que aguas, si tu apellido se parece a alguno de los maleantes que hay por ahí, podrías estar en apuros, ojalá que tu apellido no sea Peña o Guzmán, sino seguramente tendrás problemas con la ley por tus traviesos familiares.
En fin, la hipotenusa.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama