Una madre del Reino Unido se mostró claramente sorprendida cuando sus dos pequeñas hijas decidieron usar sus autos de juguete para recoger su primera comida de McDonald’s en meses a través del autoservicio, como todos los demás adultos.
Taz Martin vive en Wisbech, Cambridgehire con sus hijas Dannielle y Teigan (de 13 y 9 años respectivamente) y era consciente del ferviente deseo de sus pequeñas por ir por una comida feliz.
Sin embargo, las ridículas largas filas de automóviles en espera le habían dado razón suficiente para desmotivar y aplazar la insistente petición. Lo que no contaba es con la creatividad de Dannielle quien le pidió a su madre que por favor le consiguiera unos autos de juguete.
Los llamados “Little Tikes” son unos vehículos de plástico que los niños pueden usar para moverse por las calles y jardines de sus casas simulando a los autos que conducen sus padres. No viendo el daño Taz Martin recogió esos juguetes y pensó que eso las distraería un poco de su fijación.
Pero fue todo lo contrario puesto que ambas niñas pedalearon desde su casa hasta el autoservicio más cercano de McDonald’s para tener en sus diminutas manos una comida Bic Mac y esperar su turno como todos los demás adultos.
El staff del local aplaudió la iniciativa de las menores mientras que su madre de 42 años jamás pensó que sus hijas tomaran sus palabras como un reto de que “podrían recoger su comida rápida desde sus propios autos”.
El video grabado por la propia madre de las niñas muestra como torpemente se mueven a través del autoservicio para conseguir su comida y que, al momento de pagar, la madre les pregunta quién tenía el dinero a lo que ambas niegan tener una sola libra consigo.
Por fortuna, antes de salir y tomar las llaves del carro para seguir a sus intrépidas hijas, Taz había salido con la tarjeta de crédito para poder pagar la pequeña gran aventura.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL