México.- En este bendito país, como que todavía no asimilamos qué es la nueva normalidad, qué si y qué no podemos hacer en este tiempo post-Covid_19. Lo único que sí sabemos es que no debemos propagarla, ¿cómo?, eso ya queda a consideración de cada quien.
Sin embargo, otros piensan que la nueva normalidad es eso, regresar a la normalidad, o sea a la fiesta, cuando la vida se gozaba en conjunto. Si no me creen, chequen este perreo que se va a armar en Morelos.
En Momma Reggaetón Clubbing, donde todos son aceptados según su slogan, abrirá sus puestas y tendrá una p*nshe cumbión bien loco el próximo viernes, como se acostumbraba y se acostumbrará.
Algunos expertos en la vida dirán “mira, si no vives el presente entonces ¿pa’qué vives realmente?”, pero muchos otros internautas observaron dicha publicación y como que no les conectó el “salgan escalonadamente” a de plano hagan fiestas con barra libre PERO con cubrebocas.
No olvidemos que la vida nocturna, la panchanga y el festejo jamás se detuvo durante la pandemia y el confinamiento en toda la República Mexicana, tuvimos bodas, bautizos, XV Años, carnes asadas, en fin, nunca se quieren reunir, nunca se ponen de acuerdo, AH PERO EN PANDEMIA, cómo de que no.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO