Del otro lado del Río Bravo.- La actriz e influencer cuyo punto máximo de carrera fue el Diván de Valentina, Gisselle Kuri, es una mexicana que radica en los Estados Unidos, suponemos que por su alta calidad de vida. Sin embargo, hoy (ayer) en el #BlackOutTuesday, día de protesta virtual y silenciosa, se le ocurrió decirle a los gringos como protestar y el internet se la acabó.
La intérprete de Carla Camino, Gisselle Kuri, fue testigo de cómo su vecino del edificio de enfrente estaba arrojándoles huevos a los policías que estaban desplegados en las calles para contener a los protestantes por la brutalidad policiaca y la violencia racial en el país.
La influencer mexicana inmediatamente se puso a grabar y a decirle a la gente que “así no era la protesta”. Obviamente se la acabaron en Twitter y recordaron este vergonzoso pasado:
Obviamente la pandilla, más cuando interactúa a través de internet, no le iba a dejar pasar esta grave falta de tacto a Gisselle Kuri… y aquí es cuando yo les pregunto… ¿de qué lado se pondrían? Pónganlo en los comentarios.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL