Del otro lado del Río Bravo.- La actriz e influencer cuyo punto máximo de carrera fue el Diván de Valentina, Gisselle Kuri, es una mexicana que radica en los Estados Unidos, suponemos que por su alta calidad de vida. Sin embargo, hoy (ayer) en el #BlackOutTuesday, día de protesta virtual y silenciosa, se le ocurrió decirle a los gringos como protestar y el internet se la acabó.
La intérprete de Carla Camino, Gisselle Kuri, fue testigo de cómo su vecino del edificio de enfrente estaba arrojándoles huevos a los policías que estaban desplegados en las calles para contener a los protestantes por la brutalidad policiaca y la violencia racial en el país.
La influencer mexicana inmediatamente se puso a grabar y a decirle a la gente que “así no era la protesta”. Obviamente se la acabaron en Twitter y recordaron este vergonzoso pasado:
Obviamente la pandilla, más cuando interactúa a través de internet, no le iba a dejar pasar esta grave falta de tacto a Gisselle Kuri… y aquí es cuando yo les pregunto… ¿de qué lado se pondrían? Pónganlo en los comentarios.
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país