Detengan este mundo, me quiero bajar.- Vivimos en momentos de bastante caos, bastante diría yo como para detener cierto tipo de conductas y detener cierto tipo de decisiones que le causen más estrés a las personas en general. No para este diputado del PAN, oh no, es más el día de hoy decidió hacerse viral.
Su nombre es José Antonio Ochoa Rodríguez, diputado del Distrito V por el Partido Acción Nacional en Durango. ¿Qué hizo? Bueno, en lugar de dialogar con diputados de PRI y Morena sobre desacuerdos que tuvieron al inicio de la legislatura, el señor decidió hacer un performance digno de la crítica de Avelina Lesper.
Bajo el argumento de que el PAN “sí tiene muchos”; el diputado Ochoa mandó a traer un cartón de huevos para dejarlos en la mesa de los diputados ahí presentes. Claro que además de esa elección, Toño Ochoa (como se hace llamar en sus redes) también eligió poner dicho cartón, no en la mesa del hombre a su lado, tampoco en la mesa del hombre justo en frente de él, sino en la mesa de una de sus compañeras.
Bueno pero las risas no faltaron ¿verdad?
No no no, para nada, esto es un acto reprochable y muy serio, dígaselos, mi lic.
Recordemos que hace un par de días, medio PAN se fue de nalgas por la forma en que Hugo López Gatell se dirigió a la senadora Alejandra Reynoso, pidiendo la renuncia del funcionario y casi casi denunciándolo a la ONU para que esto no volviera a suceder. ¿Aquí qué procede, señoras y señoras del PAN? Yo creo que su profundo y sepulcral silencio, porque no aplica, aquí parece que no aplica.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO