Washington.- A nuestro corresponsal de La Casa Blanca lo dejaron afuera del búnker secreto al que metieron a Donald Trump por las broncas con las manifestaciones de la muerte de George Floyd. Pero esto es lo que se imaginó que está haciendo el presidente ahí dentro resguardado.
Los disturbios en Estados Unidos se siguen saliendo de control y con los manifestantes afuera de la Casa Blanco, el Servicio Secreto metió a Donlad Trump a un refugio subterráneo al que nadie puede pasar, ni su esposa, sólo las secretarias y Monica Lewinksy.
Si no te has metido a Twitter para saber cómo terminó la temporada 5 de esta serie llamada 2020 y cómo está iniciando el sexta parte, pues sí hay un chorro de chismes. Entre Anonymous, Lady Diana, George Floyd, Epstein, el Área 51 y más.
Pero bueno el chiste es que nuestro becario encargado de cubrir las noticias de la Casa Blanca en Washington no acreditó para que lo dejaran pasar al búnker. Lo bueno es que ya está sano y salvo en su propio refugio subterráneo (el metro de DC).
Sin embargo, cuando le preguntamos ¿Qué estaba haciendo Donald Trump ahí adentro? Nos dijo que se imaginó que el presidente estaría haciendo alguna de las siguientes 7 cosas para pasar el rato y no aburrirse encerrado ahí:
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"