Estadio Azul.- Luego de que Hacienda les congelara las cuentas a los directivos del Cruz Azul por andar lavando dinero, el presidente Billy Álvarez dijo que están dispuestos a grabar comerciales para Uber Eats para recuperar unos cuantos pesitos y hasta entregar pedidos.
Anoche, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas de Billy Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Victor Garcés, directivos de la Cooperativa Cruz Azul. El trío está en buscando una salida rápida y, al parecer, gracias a LuisMi ya la encontraron.
Ayer se puso de mame el comercial de Luis Miguel anunciado un sabroso fettuccine para Uber Eats. La gente rápidamente comenzó a especular que seguro era porque El Sol ya no tenía dinero y le urgía sacar lana rápido.
Ahora, Billy Álvarez asegura que los 3 acusados por delincuencia organizada están dispuestos a grabar comerciales para la misma marca y hasta entregar los pedidos, si es que los clientes les dan una buena propina.
“Soy empresario y visionario, no estoy cerrado a nada. Siempre me gustó la actuación, pero me llamó más la atención el negocio del lavado… El fútbol, perdón”, dijo Billy a la prensa. “Ahorita me urge la lana porque tengo pagar Coppel y los intereses están canijos”, confesó.
ACTUALIZACIÓN: La gente de Uber ya dijo que no quiere tener nada que ver con gente que esté relacionado con actos ilícitos, pero que los jugadores o trabajadores de la cementera que no recibieron su quincena, sí podrán hacer casting para el nuevo comercial
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL