Casa de Locos.- Un supuesto Ricardo Arjona fue visto en un lote de autos viejos intercambiando su vocho del año 68 por una combi, y ahora se teme que quiera cantar trepado en ella tal y como lo hizo en días pasados ‘Flor Amargo’.
Con esta revelación, la ciudadanía se ha mostrado mortificada pues ya no sería suficiente con evitar su música, pues ahora la música vendría a ellos tal y como el refrán de Buda cuando escalaba montañas.
Se cree que Arjona podría aprovechar la contingencia para promocionar de esta manera su nuevo disco, mismo que ha sido escuchado por sus 17 fans, pero no es suficiente para él, pues no sólo quiere tener de seguidores a las personas con problemas auditivos.
El mismo reportero que cree que vio a Arjona negociando por la combi, asegura que luego de dar el vocho como enganche, el cantautor se trepó al toldo de la minivan para acondicionarle una mecedera, por lo que los peores pronósticos parecen que se volverán realidad.
Varias organizaciones han recomendado poner un letrero afuera de las cosas con la frase ‘En este hogar nos gusta la paz’, mismo que podría servir para que Arjona no se acerque ahí, como si se tratara de sangre de cordero.
Si bien no fue confirmado, se cree que los integrantes de Maná acompañarán a Arjona en su travesía por las calles de nuestro país, pero no sólo conducirán la combi o se encargarán de las bocinas, sino que también cantarán por momentos, confirmando así, las plagas que atacarían el mundo al final de los tiempos.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL