Los Krelboynes – Si algo nos enseñó el show de Malcolm el de en medio es que ser inteligente solo trae problemas y tristeza. Como ejemplo perfecto estaba la bandita del Malcolm, un grupo de muchachos tan superdotados como patéticos en la serie. Se hacían llamar los Krelboynes y a menudo eran víctimas de los otros grupos de la escuela.
No solo eso, sino que a veces también sufrían por su macabro profre frustrado que los traía de bajada como castigos por ser unos genios.
¿Qué fue de ellos? Bueno, ya sabemos que Malcolm creció para ser un tipo rarísimo con problemas mentales. Y recientemente vimos lo que le pasó a Cinthya con los años. Así que ahora toca ver qué le sucedió al resto de la pandilla de Malcolm el de en medio.
Stevie creció y, sorpresa, el actor no necesita una silla de ruedas. Hizo un poco de esto y de aquello después de Malcolm, pero la verdad es que no mucho. Su proyecto más reciente es una película de esas que salen directo en DVD que grabó en 2011 y que va a salir hasta 2021. Ahora es un chairo o algo así.
Muchos lo confunden con el galán de la segunda foto, pero ese es un vato que se llama igual y sale en Supernatural o algo así. Pero no es él, no se dejen engañar. ¿Cómo luce ahora? Nadie sabe porque después de Malcolm desapareció de la faz de la Tierra. Solo se sabe que estudió la universidad y yap.
Este wey sí tuvo carrera después de Malcolm, pero solo como cinco minutos. Su último papel fue en The Social Network en donde tuvo una línea.
Ese niño con la mamá controladora. Hizo un par de cosas después, más notablemente una serie que duró varios años. Pero luego pues ya nada.
Un morro pelirrojo de chaleco que salía a veces. Su carrera está funada pero igual ha sido el único que aprendió a usar redes sociales. Tiene una cuenta activa con videos de animalitos.
La profe de Malcolm es una señora de bellos sentimientos que medio ha actuado en varias cosas desde la serie y ha escrito un par de libros para niños y otros para adultos.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena