El Cielo.- Por hacernos perder casi un año de nuestras vidas por no renovar el anti-virus de la Tierra, Dios se disculpó en una conferencia de prensa debido al coronavirus y promete regalar 365 días extra a todas las personas que sobrevivan al 2020.
“La verdad es que se me pasó la fecha con la renovación”, se ríe el Creador del Cielo y de la Tierra un poco nervioso. “Y cuando vi todo esto de los incendios, que la guerra mundial, el virus y demás mam*das, fue como ¡A la sh*t, ahora sí María me va a cajetear!”.
Para fortuna de todo el mundo, el Arcángel Miguel acaba de terminar un curso de informática con San Steve Jobs y logró reestablecer los errores y el lag que se ha visto en nuestras vidas este año.
Dios dijo que como la cuarentena está planeada hasta finales de Septiembre, la gente que logre sobrevivir a 2020 recibirá un año más de vida. Aunque originalmente él tenía otros planes para quienes llegáramos al 2021.
“Yo pensaba darles un millón de dólares a cada sobreviviente, ya saben, por las molestias. Pero mi hijo Jesús me dijo que la gente valora más el tiempo que el dinero. Así que su sabio consejo me hizo cambiar de opinión”, dijo nuestro Padre.
Faltan sólo poco menos de 7 meses para que termine el año y aún tendremos que aguantar la plaga de langostas, la venida de los aliens y la invasión de la gente del Universo Paralelo que encontró la NASA hace unos días. ¡Así que suerte a todos!
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO