2020 – Aunque las cosas son más fáciles en el siglo XXI y tenemos buenos memes, la verdad es que también somos más llorones. Somos una generación de gente sensible, de nobles sentimientos y sin las preocupaciones por la vida que aquejaban a nuestros papás desde corta edad.
Nuestras preocupaciones son otras, como lidiar con rentas infladas, una moneda devaluada, la imposibilidad del retiro y sueños cada vez más lejanos de comprar una casa y hacer un patrimonio. Y a todo eso súmale la preocupación de decorar bien tu isla de Animal Crossing y de que tu feed de Instagram se vea simétrico.
Ese contraste es abrumador, pero por suerte tenemos memes para explicarlo. No arreglan para nada nuestras preocupaciones, pero al menos nos podemos reír de ellas.
Por eso es que han salido unos memes de tu papá, el doge mamado vs. tú, un triste Cheems. En algunos sale tu papá a los 20 años haciendo cosas mamalonas y al lado tú a los 20 llorando por cosas súper mecas. Otros nomás comparan la vida o los cambios en las profesiones.
Por si no los has visto, acá te rolamos algunos para poner las cosas en perspectiva.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación