Jardín del Edén noventero.- Acaba de liberarse los dos últimos capítulos de la serie ‘The Last Dance’, que narra detalles ocultos del ‘Dios negro’ también conocido como ‘Su Majestad’ o como su amorosa madre lo bautizó, Michael Jordan.
El documental producido por ESPN fue todo un éxito incluso en todo el mundo, y en nuestro país no fue la excepción, pues durante las 5 semanas en las que se fueron ‘soltando’ los capítulos (2 por semana), la serie se mantuvo entre las más vistas por los mexicanos, pero ahora que ha llegado a su fin, es posible que a muchos les de la depresión, clásico de cuando algo maravilloso acaba, sobre todo al ver el nivel del basketball actual en el que ya no hay pasión ni defensa, y las estrellas son jugadores que reclaman faltas cuando el rival los voltea a ver feo.
Por eso y sabedores del sentimiento de vacío que muchos estamos experimentando similar al de cuando nos dejó la ex, volverán a narrar el mítico juego 6 de las finales de 1998, en la que Michael Jordan
y los Bulls de Chicago consiguieron su sexto título en contra del Jazz de Utah.El juego será narrado por Enrique Garay y Álvaro Marín, quienes fueron los narradores originales en aquel ya lejano año, y quienes ahora volverán a narrar el épico juego en el que como siempre, Jordan cargó a su equipo solo rumbo al título a pesar de la lesión de espalda de Scottie Pippen y en el mismísimo estadio de Utah.
“Me conceden un sueño en realidad. Volveré a narrar a Michael Jordan al menos por una vez. Nos vemos al jueves al lado del querido Álvaro Martín”, publicó Garay, luego de anunciar que el juego será transmitido hoy a las 7 de la noche por Twitter por la cuenta NBA México.
Esperemos que Garay se limite a narrar como lo hacía en aquellos años maravillosos y no nos quiera enseñar otra cosa.
Para los loquitos que dicen que hubo falta de Jordan en esta última jugada, un favor, váyanse a ver volleyball playero.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa