Jardín del Edén noventero.- Acaba de liberarse los dos últimos capítulos de la serie ‘The Last Dance’, que narra detalles ocultos del ‘Dios negro’ también conocido como ‘Su Majestad’ o como su amorosa madre lo bautizó, Michael Jordan.
El documental producido por ESPN fue todo un éxito incluso en todo el mundo, y en nuestro país no fue la excepción, pues durante las 5 semanas en las que se fueron ‘soltando’ los capítulos (2 por semana), la serie se mantuvo entre las más vistas por los mexicanos, pero ahora que ha llegado a su fin, es posible que a muchos les de la depresión, clásico de cuando algo maravilloso acaba, sobre todo al ver el nivel del basketball actual en el que ya no hay pasión ni defensa, y las estrellas son jugadores que reclaman faltas cuando el rival los voltea a ver feo.
Por eso y sabedores del sentimiento de vacío que muchos estamos experimentando similar al de cuando nos dejó la ex, volverán a narrar el mítico juego 6 de las finales de 1998, en la que Michael Jordan
y los Bulls de Chicago consiguieron su sexto título en contra del Jazz de Utah.El juego será narrado por Enrique Garay y Álvaro Marín, quienes fueron los narradores originales en aquel ya lejano año, y quienes ahora volverán a narrar el épico juego en el que como siempre, Jordan cargó a su equipo solo rumbo al título a pesar de la lesión de espalda de Scottie Pippen y en el mismísimo estadio de Utah.
“Me conceden un sueño en realidad. Volveré a narrar a Michael Jordan al menos por una vez. Nos vemos al jueves al lado del querido Álvaro Martín”, publicó Garay, luego de anunciar que el juego será transmitido hoy a las 7 de la noche por Twitter por la cuenta NBA México.
Esperemos que Garay se limite a narrar como lo hacía en aquellos años maravillosos y no nos quiera enseñar otra cosa.
Para los loquitos que dicen que hubo falta de Jordan en esta última jugada, un favor, váyanse a ver volleyball playero.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados