Listas

25 pruebas de que todo está bajo control en este bendito país llamado México

La esperanza muere al último

El Fin Del Mundo.- Muchos han criticado a México porque según no ha hecho un buen trabajo a la hora protegerse contra el coronavirus. Sin embargo, durante estos días, han surgido varias pruebas de que todo está bajo control gracias al Dr. Hugo López Gatell.

Aunque parezca que absolutamente ningún mexicano ha tomado la cuarentena en serio, este país está capacitado para solucionar cualquier problema, y todo gracias a nuestro ingenio. De hecho, esto ya ha sido demostrado durante años.

Por su parte, el coronavirus no pudo (y se desesperó) con el ingenio mexicano. Además, en una entrevista exclusiva para El Deforma, reveló que nunca creyó enfrentarse ante un rival tan fuerte, pues no cualquiera desayuna tacos de a 10 por 10 con su coca-cola light afuera del metro.

Por esta razón nos dimos a la tarea de reunir las 25 pruebas irrefutables de que México ha solucionado el problema de la pandemia como los grandes. Y recuerden, antes de que amanezca, la noche es más oscura.

Acá nuestro México:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

También podría interesarte que una reportera chiveó a López-Gatell preguntándole “¿por qué tan guapo?”. Dale clic aquí y comparte, plis.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

En otras noticas, acá te dejamos otras pruebas pero de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos. Dale like y suscríbete:

Seguiremos informando, ¿o qué?

dan

Published by
dan

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026