California.- Esta mañana se encontró el cuerpo de Shad Gaspard, ex-luchador de 39 años de la WWE, quien desapareció el domingo pasado, luego de salvar a su hijo de 10 años. Ambos se encontraban nadando en Venice Beach cuando la marea alta los atrapó.
Shad fue guardaespaldas de Britney Spears y Mike Tyson antes de convertirse en súper estrella de la WWE. Alcanzó el estrellato como parte del tag team Cryme Time con su compa JTG (Juan Torres Gónzalez) y tras su retiro en 2010, comenzó a actuar en series y películas, incluidas “Get Hard” con Kevin Hart.
El pasado domingo, Shad Gaspard y su hijo Aryeh fueron a nadar a Venice Beach cuando mareas peligrosas los atraparon. Salvavidas acudieron al rescate donde el luchador se encargó de poner a su hijo a salvo, antes de que una ola lo golpeara.
Reportes indican que Shad fue visto por última vez a unos 46 metros de la orilla, cuando una fuerte corriente lo arrastró nuevamente.
Ayer, Siliana Gaspard
agradeció a los rescatistas y a los fans que seguían apoyando en la búsqueda de su esposo. “Shad es un guerrero y un alma mágica. Esperamos y rezamos por su regreso a salvo”, mencionó ella.Esta madrugada, a 3 días de la desaparición, la policía recibió una llamada sobre un cuerpo que había sido encontrado a la orilla del mar. Después de identificarlo, se dio a conocer a la prensa que, en efecto, la víctima era el luchador, quien murió ahogado.
Grandes personalidades como Dwayne “The Rock” Johnson han mandado sus condolencias a la familia y amigos de Shad Gaspard en Twitter. Incluso, mucha gente dejó el hate de lado y comenzó a tuitear mensajes muy lindos sobre la heroica forma en la que falleció el ex-luchador.
Sin duda una pérdida terrible y más en estos tiempos tan turbulentos. Bueno, ahora ya estará enseñándole a luchar a los ángeles en el cielo.
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…
Quiere constatar que ahí vive un espectro que se pasea desnudo por la oficina del…
ABUSADAMENTE REAL
"El que el VAR va a dejar de funcionar no será a propósito", aclaró el…