México.- Aunque la estrella pop recién divorciada y célebre pacheca, Miley Cyrus, ya había comenzado el año con el conocido ritual de cerrar ciclos con un inesperado corte de cabello, ahora la cuarentena la llevó a darle una tuzada más a su ya de por si tuzada cabellera.
El primer corte en cuestión fue lo que ella misma describió como “new mullet“. Sí, ese corte que tenía tu papá en los 70′ y que han usado (no sin cierta vergüenza posterior) personalidades como David Bowie o Luis Hernández, “Matador”.
Sin embargo, ahora Miley Cyrus se dejó arrastrar por la tendencia de la cuarentena de arruinar tu cabello (al cabo que no sabemos cuándo volveremos a la normalidad, o si lo haremos algún día).
Para esta ocasión, Miley le pidió a su mamá que le recortara nuevamente el pelambre para marcar el “mullet” y combinarlo con el clásico corte “pixie“, el corte de señora que usa Kris Jenner, Demi More en Ghost: la sombra del amor o Justin Bieber.
Si tú también te hiciste un cambio de look a raíz del ocio del encerrón, pero te preguntas por qué a ella no se le ve tan mal como a ti, es porque Miley y su mamá siguieron un tutorial de la estilista de celebridades Sally Hershberger. Aunque a este paso, no dudamos que aplique el corte de Cynthia Kiltbo y cuando acabe la cuarentena ya esté igual de greñuda que Frisa Kahlo.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación