Increíble pero cierto

Clásico que eres enfermera y te sancionan por andar en calzones

No, no, aquí se salvan vidas con decencia

México.- Los médicos que están al frente de la batalla contra el Covid_19 han dejado muy en claro que los métodos para protegerse del virus los dejan con marcas y secuelas que son realmente insoportables. Nada como lo que le pasó a esta enfermera.

Todo miembro del equipo médico que se encuentre en contacto con contagiados de coronavirus tiene que usar un traje para nada cómodo, pues bloquea cualquier tipo de contagio en las personas.

Este traje no deja que absolutamente nada pase, ni siquiera el aire.

Entonces, es perfectamente normal que se desee un poco más de espacio dentro de estros trajes, lujo que no se pudo dar esta enfermera pues decidió quedarse en ropa interior con un traje transparente.

Oh mi dios, pero qué indecencia

Fue el reclamo general de la institución al enterarse que esta profesional de la salud andaba en calzones, mostrando lo que viene siendo su cuerpo pecaminoso de mujer. De inmediato mandaron sancionarla por violar el código de vestido de la clínica.

Momento, no es ropa provocativa de mujer, solo un traje de baño

Aaaaaaah bueno, porque hay una diferencia abismal entre el traje de baño y los chones de la vida cotidiana. Fue entonces que la administración de este hospital en Moscú, Rusia

, “levantó la sanción” (o lo que sea que eso signifique) pues comprendieron la situación de esta chica.

Cielos, salvar vidas y preocuparse de qué te vas a poner mañana, dilemas que nunca te abandonan a pesar del fin del mundo… caray.

Y bueno, finalmente queremos decirles a todos lo que ven esta nota y están a punto de comentar en la sección que nadie lee hasta abajo del contenido, que el lenguaje de esta nota está escrita con sarcasmo. Se les advirtió. Bye.

 

Redacción

Published by
Redacción