México Trágico.- Muchas gente cree que el mejor multiverso de todos es el de Spiderman. Sin embargo, en el fondo todos sabemos que el mejor es el de los rubios oxigenados de cabello largo. ¿Por qué? Pues porque son rubios, “¿qué más querías?”, preguntó una señora que voto por el PAN.
Y es que se acaba de comprobar que el multiverso de los rubios de cabello largo que se creen guapos es una realidad. De hecho, ellos son los responsables del Nuevo Orden Mundial, o la “Nueva Normalidad”, como le dicen los del multiverso de la 4T.
Cabe señalar que el líder de todos estos rubios oxigenados es Brad Pitt, ya que es el más guapo del mundo ,y la mayoría de los hombres quieren ser como él: rubio, alto y el juguete sexual de Jennifer Aniston.
Por esta razón nos vimos en la necesidad de juntar las pruebas de que vivimos en el multiverso de los rubios con melena larga, para que lo compartas con tus amigos y se oxigenen el cabello, ¿por qué no?
Seguiremos informando, o no.
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL
EN MONTERREY YA ES LEYENDA URBANA, PERO CIERTO
A lo mejor hasta podría tener aparición sorpresa
El internet lento fue el verdadero terror de la noche