México.- Gracias a la negligencia de la humanidad al no cuidar el contagio de la enfermedad provocada por el coronavirus, el Covid_19 logró colarse a niveles galácticos hasta llegar a 5.7 millones de años luz de distancia, donde habita el tierno robot con inteligencia artificial llamado Wall-E.
Este sujeto conocido como Waste Allocation Load Lifter Earth-Class -o Wall E como sus amigos lo llaman- dio positivo con el virus tras varios días de presentar tos seca y fiebre, lo que provocó que fuera llevado de emergencia a un hospital.
Por su parte, la empresa que fabricó todos los robots como Wall-E, Buy n Large (BnL), no se hace cargo de su seguro médico pues los emplean sin contrato, con pagos realizados a través de facturas por su servicio.
“No podemos hacernos cargo de Wall-E fuera de horas de trabajo. Su contagio nos sirve de lección para que reforcemos nuestras medidas de seguridad. Lamentablemente no podemos cerrar nuestra empresa porque no podemos perder el 1% de nuestras ganancias, quedarnos con el 99% de nuestros ingresos nos resulta insoportable”, comentó uno de los socios de BnL.
Wall-E se encuentra en cuarentena dentro de un hospital, no se sabe todavía si es grave o podrá vender la difícil batalla contra el Covid_19. Mientras su pareja no binaria le acompaña con oraciones desde su hogar.
Seguiremos al tanto del caso.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa