Wrestlemania Pandemia.- El lunes de la semana pasada, o sea el 11 de mayo, el Rey Mysterio tuvo que ser atendido por los doctores de emergencias de la WWE, que dicho sea de paso son los más exagerados del mundo, porque Seth Rollins le lesionó el ojo contra una escalera. Aquí el video que, repetimos, es de la semana pasada.
Ah, pues porque los medios digitales en México y en el mundo, supongo, están cazando el clic. Lo que sí es noticia nueva es que la WWE, compañía de lucha que se dedica a armar un drama alrededor de una coreografía y ganar millones, compartió un comunicado donde dice que la salud de Rey Mysterio
está grave o delicada.Pero obvio, alguien tenía que decirles sus verdades a los medios:
Sin embargo, nosotros, fanáticos de la compañía y el Rey Mysterio sospechamos que todo esto es un movimiento mediático para jalar clics y rating televisivo en esta cuarentena. Cabe destacar que la WWE ha visto sus ganancias drásticamente reducidas porque siguen haciendo las luchas semanales, pero sin público. Me imagino que un escándalo mediático podría ayudarles a la cartera.
Ya para ponerle el último clavo al ataúd de la Fake News, la semana pasada también se la jugaron con el clickbait de Rey Mysterio arrojándolo por un edificio:
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO