México Trágico.- Luego de que se confirmara que el INEGI ya podrá entrar a tu casa sin ningún impedimento legal, Elektra ha decidido contratar a las fuerzas armadas de dicho Instituto. Esto con la intención de cobrarle a los mexicanos esa secadora de pelo que aún deben desde hace 45 meses.
Y es que será inevitable que los del INEGI no se den cuenta de que todos los bienes que tienen los mexicanos en su poder, se lo deben a Elektra. “Yo sólo espero que no anden de chismosos y me den un poco de privacidad”, argumentó un mexicano preocupado por la situación.
Asimismo, durante esta cuarentena interminable, no aparecerán los de Coppel, ni los de Elektra (directamente), ni mucho menos los de algún Call Center te llamará. Sólo las fuerzas armadas del INEGI aparecerán en tu casa para checar todo lo que tienes, sin importarles que la pandemia empeore.
“Todo sea para acabar con la desigualdad social en México. Algún día me lo agradecerán”, confirmó el señor INEGI para el reportero de El Deforma. “El que nada debe, nada teme, a menos que se le deba a Elektra”, mencionó.
Seguiremos informando hasta que los mexicanos le paguen todo lo que deben a Elektra.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL