Buenos Aires, La Ciudad de la Furia.- Si bien los mexicanos tenemos a bandas de rock suigeneris como Café Tacvba o los Caifanes, no podemos negar que la capital del rock en tu idioma tendría que ser objetivamente Argentina con artistas que definieronel género como Soda Stereo o Charly García. Sin embargo, un grupo de músicos dieron la nota, no sus logros musicales… más bien por matar a un policía motorizado.
Resulta que este quinteto de jóvenes argentinos fueron detenidos por las autoridades de Buenos Aires por el delito de atropellar a un policía motorizado o lo que es lo mismo que iba en moto. Al inicio los peritos determinaron que había sido un accidente, sin embargo las últimas investigaciones indican que pudo ser premeditado.
Lo que tiene a las autoridades argentinas pensando si están frente a una especie de Familia Manson sudamericana es que la banda de rock que tienen los chavos se llama “El Mató A Un Policía Motorizado“. Además de que los músicos han declarado que el deseo de la inmortalidad por una obra bien realizada es mayor al deseo de la libertad.
La banda declaró que a pesar de haberse cargado a un policía motorizado y tener que pasar el resto de sus vidas en la cárcel todo va a estar más o menos bien:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos