Nacional

Hombre ofrece todo el papel de baño que compró hace dos meses a cambio de una chela

Lamenta haber tomada tan terribles decisiones

Mexicovid.- Rutilio Sosa, mejor conocido como El Caguamo, esta mañana ofreció los 87 paquetes de papel higiénico que aún le restan y que compró hace dos meses a cambio de una rica, fría, refrescante y codiciada cerveza.

El Caguamo confesó que cuando realizó las compras de pánico hace dos meses jamás sospechó que el producto que iba a escasear sería la cheve, en lugar del maldito papel de baño que ahora está apilado en su casa.

“Me equivoqué, carnales, hice mal mis cálculos, y ahora tengo harta sed de la mala y en ningún lado encuentro siquiera una lata de chela”, lamentó el Caguamo mientras sollozaba en una cama que se había improvisado con los rollos de papel higiénico.

Hace dos meses no lo hubiéramos imaginado

La esposa del Caguamo, doña Plácida, reportó para nuestros medios que, desde la escasez de cerveza, su marido se está comportando de una forma muy extraña. “Anda muy bajoneado

mi viejo, y también no sé qué trae, porque contesta amablemente y no quiere pelearse con medio mundo, como acostumbra, yo creo que ha de estar sobrio o algo así”, aseveró doña Plácida.

Por su parte, teóricos de la conspiración aseguran que hace dos meses la escasez de papel de baño sólo fue una cortina de humo para ocultar la escasez la cerveza. Algunos especulan que se trató de un experimento social para ver cómo la gente se comportaba ante un virtual desabasto de algún producto. Y pues los resultados fueron las estúpidas compras de pánico.

“El maldito gobierno nos mintió, quiso distraernos con lo del papel higiénico para mantener a salvo la poca chela que quedaba. ¡Ahora nos está matando de sed!”, lamentó un conspiranoico que lleva tres semanas sin consumir más alcohol que el del gel antibacterial.

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

INEGI informa que 98% de los mexicanos afirma que “su mamá es la mejor del mundo”

Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"

May 9, 2025

Mamás confirman que el mejor regalo sigue siendo que no les pierdan los tuppers

"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita

May 9, 2025

López-Dóriga asegura que él no vio salir humo blanco por ningún lado

"Yo pensé que alguien estaba asando carnitas nomás", pronunció ya sobrio el periodista

May 9, 2025

Surgen rumores de que el Teniente Harina se basó en José Ramón Fernández

Se inspiró viendo las cápsulas mundialistas del comentarista

May 9, 2025