Un poquito de sal.- Miren, no entiendo muy bien en qué consiste la oferta y la demanda, pero si no mal recuerdo de aquella fiesta en la que estuve y que alguien me empezó a explicar esto sin solicitarlo, entendí que si hay un basto público que consume un producto, la generación de ese mismo producto debe multiplicarse para cubrir esa demanda.
Partiendo de esa premisa, si los videos de cocina que se localizan en un rancho, gracias a la original y única señora de “De mi rancho a tu cocina“, es obvio que muchos van a ver una oportunidad.
Hace más de un año, la señora Ángela ha tenido un repunte en sus números de Youtube debido a sus recetas clásicas mexicanas de comida deli con tortilla hecha a mano, un poquitito de sal y con mucho mucho amor.
Y ahora me dices que viene otra a quitarle lo que es suyo. ÓIGAME no, señora de “Así se cocina en el Rancho”, la señora llegó primero.
Pero no solo ella te explica recetas que jamás vas a hacer porque cielos, mi gente, nunca dan medidas, ni tiempos de cocción y todo lo cocinan con leña, también tenemos el canal “Cocinando en el Rancho”, de igual una dulce anciana que seguro guisa bien chidori.
Mientras la demanda siga creciendo, las señoras están dispuestas a lo que sea para ganar un par de views. Miren a Doña Lupita, ella muele frijoles con metate, ¿cómo la ven?, ya no hay temor a Dios, me cae.
Ojalá, porque señoras de la tercera edad de escasos recursos van a aprovechar ese dinero para mejores cosas que comprar puro Gucci y viajar a Disney. Así que no olvides de suscribirte a sus canales, ver sus videos y apoyar al talento local comprando su mercancía.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama