Increíble pero cierto

Infancia recuperada: Atlantis será el próximo live-action de Disney y con Tom Holland

Moriremos todos

Islandia.- Hemos hecho cosas feas: burlarnos de políticos, vender la casa de Drake & Josh, patear un perro peeero, no hubo heridos. Bueno tal vez los hubo pero, no los conocíamos. Aunque no mentiríamos con la noticia de que, por fin, Disney ya está desarrollando un live-action de Atlantis: El Imperio PerdidoTom Holland podría ser Milo.

 

Así es, por Disney por fin se pondrá los pantalones de niño grande y hará un live-action que sí valdrá la pena. Atlantis es de esas joyitas perdidas en la infancia de todo el mundo y del cine.

Aunque tuvo un desempeño medio bueno en taquilla y críticas mixtas, en los últimos años los fans de la película la han convertido en uno de los tesoros de Disney. Probablemente por todo el mame y la nostalgia que genera el recordar que ya vamos a llegar a los 30s.

Y cómo olvidar esta maravillosa escena:

La entrada a Atlantis será por el Lago de Texcoco

The Illuminerdi reportó hace un par de días, que una fuente chismosa dentro de La Casa del Ratón les informó lo que como parte del plan de sacar puros live-actions en vez de buscar contenido original que inspire a jóvenes artistas, el siguiente proyecto de Mickey Mouse es Atlantis.

Estos cuentos de lavadero comenzaron desde el año pasado y algunos de ellos incluyen a Tom Holland como posible protagonista. Incluso, él mismo ha dicho que sí le gustaría estar involucrado en el proyecto.

Hace años salió una foto sobre quiénes serían el dream cast para la película y luce más o menos así. Y les tengo que decir que la neta todos me gustan para sus roles… Aunque tal vez cambiaría a Jessica Alba como Kida por Zoe Saldana (O sea, Gamora).

 

Otra versión bastante interesante es ésta, que sí tiene a Zoe como protagonista y hasta a Matt Smith (Doctor Who), pero lo más seguro es que la producción se vaya por actores más morros. En este hogar adoramos el culto a Tab Murphy, dios en la tierra.

En fin, aunque aún todo esto es un rumor, esperemos lo confirmen este año y en caso de que sea cierto, si Bob Iger u otro directivo de Disney nos estén leyendo, sólo podemos decirles que por favor:

Chipp

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025