Avengers Facility.- ¿Te acuerdas cuando lloraste porque Anakin se unió a los Sith? Bueno, pues estás por revivir ese sentimiento cuando te platiquemos que Robert Downey Jr. se alió con DC Comics para producir “Sweet Tooth“, la nueva serie de Netflix.
Oh, s.hit, here we go again!
Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano y Iron Man ya se cambió de band… Ah no pérate, Tony Stark si murió siendo un héroe. Entonces sí es Robert Downey Jr. el traicionero, pero como le diría Cutler Beckett a Jack Sparrow “Nada personal, sólo buenos negocios“.
Hace un par de días en su Instagram, RDJ reveló que su esposa Susan y él producirán una nueva serie animada para Netflix, basada en el cómic de Jeff Lemire. “Sweet Tooth” será transformada en un live-action de 8 capítulos y probablemente estrene en 2021.
Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un niño de 9 años mitad ciervo, que decide huir de su hogar en el bosque para explorar lo que quedó del mundo, luego de que un virus lo devastara (Fuera de coto, ¿no les suena como a coronavirus o 2020 o algo así?)
Y aunque le deseamos todo el bien a Robert Downey Jr., después de todo Jeff Lemire también ha escrito para ambos, DC y Marvel, todo lo que tenemos que decir viene en este gif de Kumail Nanjiani
(la nueva estella del Marvel Cinematic Universe):APROVECHANDO EL AUTOSERVICIO PERO CIERTO
HASTA PRESENTARÁN SU NUEVA COLABORACIÓN
EL MAME LLEGÓ DEMASIADO LEJOS, PERO CIERTO
¿Quieren un monólogo? ¿O el mismo Zelda de hace 30 años?
Twitter entró al chat
"Esa silueta podría ser de cualquiera", justificó Sheinbaum tras firmar con el club