México.- En estos tiempos de portentos no cabe duda que mientras algunos se adaptan al home office o a tener a la bendición reprobando en línea, hay otras personas que se las están viendo negras con su trabajo y/o negocio, como nuestros amigos restauranteros.
Lejos han quedado esos bellos momentazos en estos recintos, donde se reunían los godínez y se hacían bolas con el pago de la cuenta y la propina; la cita incómoda con la pareja del Tinder o las reuniones familiares donde la tía que comparte imágenes de Piolín en el grupo del Whats te preguntaba si ya conseguiste una pareja.
Ahora los restaurantes y los bares necesitan de tu ayuda para sobrevivir durante esta cuarentena y es por ello que HEINEKEN México se ha puesto las pilas y sacó la iniciativa “Por tu restaurante” en la que se busca ayudar a este tipo de negocios mediante certificados de consumo futuro y recompensas en especie.
Así es, amigo amante del refresco de cebada malteada, al ingresar al portal pormexicoportodos.com puedes comprar un certificado por $300, $500 y $1000 varitos y dependiendo de ese monto HEINEKEN México te obsequiará entre 2 y 8 cervezas
Pero no te olvides de dejar propina, ya que tienes la opción de dejar entre el 10 y 15 por ciento del valor del certificado. Estas propinas serán igualadas por HEINEKEN México hasta por un total de 4 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 50 mil meseros.
Los certificados podrán hacerse válidos cuando los establecimientos reabran sus puertas y tienes hasta el 31 de diciembre de este año para reclamar tu refrescante recompensa.
Esta iniciativa creada por HEINEKEN México tiene el objetivo de beneficiar a 10 mil restaurantes y bares y ayudarlos en sus gastos como los servicios de luz, renta, sueldos, entre otros.
Para más información puchale aquí y felices tragos
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO