México Mágico.- Una mujer se peleó con personal médico en el Estado de México, el cual protestaba por la falta de material de protección para trata a pacientes con Covid-19 en su hospital, por lo que no dejaron pasar a la señora que rumbo al mercado.
A la señora no le importó hacer el oso y ya se convirtió en Lady Caldo Caliente, ya que aseguró que el Covid-19 es una simple gripa que puede ser curada con los remedios caseros de antes, como lo es un caldo de pollo bien caliente, un té de manzanilla o dormir hasta que se te pase.
Esto sucedió en la carretera Texcoco-Lechería, en donde el personal médico del Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social, salió a protestar ya que algunos de sus compañeros han resultado contagiados de Covid-19, y tres ya han fallecido.
“Esta es una gripa y mejor que la curen en casa, con tés, con remedios caseros. En la tele dicen ‘si se sienten mal, vayan a su médico’. No, si se sienten mal es una gripa y se debe de curar con remedios caseros de las gripas de antes. Un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla. Todo eso sirve”, aseguró Lady Caldo Caliente.
Acá el momento exacto:
El personal médico cuestionó a la mujer y le preguntaron que ¿entonces qué deben de hacer cuando una persona llega grave y sin poder respirar?. A lo que Lady Caldo Caliente respondió con más sugerencias de remedios caseros. No pus sí.
“¡Cómo le fastidian la existencia a las personas, también!”, concluyó Lady Caldo Caliente, antes de retirarse como la heroína del bendito Estado de México.
Seguiremos informando hasta que Lady Caldo Caliente debata con López-Gatell.
SI ESPERAS LA FASE 3 TE VAS A DEPRIMIR PERO CIERTO
Los revendedores están colapsando con este partido
QUEJONAMENTE REAL
HASTA KERMESSE HUBO PERO CIERTO
Les dieron 48 horas para salirse del estanque
El director descarta que tenga algo que ver con su hija