México.- Durante todo el año les hemos estado inútilmente reportando que Poncho De Nigris se quiere partir la cara con alguien, nada más por figurar, realmente nadie cree que esa señora tenga asuntos pendientes serios. ¿Es esto a lo que llamamos entretenimiento de calidad? Claro que no, pero sí les interesa, dense.
Lo que uno nunca sabe y lo que uno nunca espera es la forma en la que el karma llega por andar uno de pedero, bien puede ser Poncho De Nigris bromeando con sus hijos, o bien podemos ser cualquiera, cuando de repente te caga un pájaro en la cabeza o pisas un chicle.
Sin embargo, hoy no me tocó a mí, ni a tí, sino a este señor pelos de elote, que se encontraba jugando con su hijo a las peleas.
Fue entonces que el regiomontano, actuando una broma clásica del Chavo del 8, le pide un golpe en donde sea a su pequeño, y trácatelas, patadón en la entrepierna.
Un gran porcentaje de México desearía que esto fuera real, aunque sea para darnos una ligera sonrisa, pero mucho me temo que solo es una de sus múltiples trampas para llamar la atención, llegar a los titulares de los medios más importantes de México (o sea nosotros), y quedar así en el inconsciente colectivo como algo, lo que sea pero quedar.
Bien, lo lograste otra vez, La Mars, Mauricio Clark, Bárbara de Regil, Poncho De Nigris, o la forma que tome este ente que estira la liga de la moralidad para que hablen de ellos, hiciste que te pusiéramos en el título, pero ¿a qué precio?
Seguiremos informando
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO