2020 – Llevamos un buen rato encerrados y no podríamos estar más hartos de la cuarentena. Aunque seguramente no tan hartos como esta profesora, que ya no aguantaba a sus alumnos rufianes haciendo toda clase de barrabasadas y tuvo un arranque de sinceridad que fue captado por el micrófono.
En plena clase online, a la profe se le salió decir “se ponen perritos los burros… c*brones”. Seguramente creyó que tenía el micrófono apagado y lo dijo para ella misma, pero rápidamente se dio cuenta de su error y se tapó la boca apenada. Luego procedió a reírse porque, aceptémoslo, da risa.
Aunque no hay más información disponible de dónde o cuándo ocurrió, en realidad no importa porque es algo que le puede pasar a cualquiera. Y de hecho ha pasado bastante durante esta época de home office.
Muchos comenzaron a pedir la cabeza de la profesora en una estaca porque cómo se atreve a expresar su frustración en medio de una pandemia histórica, ¿no?
Pero, a diferencia de otros linchamientos cibernéticos recientes, muchos se pusieron del lado de la profesora. Es normal enojarse cuando se ponen perritos los burros c*brones.
Todos estamos hasta la m*dre y expresar nuestras emociones es parte de procurar una buena salud mental en esta temporada de locura. Digo, es mejor hacerlo con el micrófono apagado jaja pero pasa.
Salvo los freelancers, la raza superior, nadie está acostumbrado a llevar toda su vida laboral desde casa. Eso ha ocasionado una serie de momentos vergonzosos para todos y que han sido captados en cámara porque es el siglo XXI y la privacidad no existe.
Atentos a esta colección que no le pide nada a Ay Caramba.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO