Increíble pero cierto

Dios nos ha escuchado: Descubren que la marihuana sería la cura contra el coronavirus

Estudiantes de la UNAM podrían ser inmunes

El Fin Del Mundo.- Luego de que tu abuelita creyera que la marihuana es la droga más peligrosa y violenta del mundo, unos investigadores de Canadá (tenían que ser de allá) acaban de revelar que la mota podría ser la cura ante el coronavirus. Y todos los estudiantes de la ENAH recobraron las esperanzas.

Y es que un estudio canadiense reveló que los extractos de cannabis tienen el potencial para que las personas generen resistencia contra el coronavirus. Esto de acuerdo con un investigador de la Universidad de Lethbridge, en Alberta, Canadá.

El equipo de investigadores de Canadá, analizó aproximadamente 400 cepas de marihuana. De las cuales una docena arrojó resultados prometedores para que el cuerpo humano sea menos propenso a ser infectado por el coronavirus

.

Según el investigador Igor Kovalchuk, entrevistado por el diario Calgary Herald, los resultados del estudio apuntan a que la marihuana ha reducido la cantidad de receptores de coronavirus en un 73 por ciento. De ser así, se confirmaría que la mota sí es una poderosa, benéfica y mágica planta, como ya lo habían dicho los estudiantes de CCH.

Marihuana, la heroína de la humanidad

No obstante, y aunque los primeros estudios han sido muy esperanzadores, se resaltó el hecho de que todavía falta más investigación para que comiencen a darles marihuana a los pacientes con Civd-19. Pero la esperanza muere la último.

Tomará mucho tiempo encontrar cuál es el ingrediente activo. Puede haber muchos, pero las propiedades antiinflamatorias del CBD

son las más prometedoras, aseguró el experto canadiense. Por lo que miles de mexicanos ya están planeado mudarse a Canadá en cuanto termine la cuarentena. Típico.


En otras noticias, si aún necesitas más pruebas para darte cuenta que estamos viviendo el Fin del Mundo, dale clic aquí para que te enteres.

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026