Cueva Chavorruca.- Uno de los chismes más grandes de antaño, es cómo Paulina Rubio y Thalía se pelearon por Erik Rubín, pelea que hasta provocó creaciones musicales, en donde se mandaban indirectas en la letra de sus canciones. Usaban los discos como Face para pelearse con la rival, vaya.
¿Ah, no me creen? Vean cómo eran las peleas ochenteras:
El tiempo pasa, y parece que dicha rivalidad será llevada hasta la tumba, pues cuando uno creía que ya todo estaba tranquis, pues nos vamos enterando que Thalía y Rubín siguen en contacto, y aprovechando la cuarentena, subieron un video cantando uno de sus éxitos de cuando ambos pertenecían a la banda Timbiriche: ‘Yo no sé si es amor’.
En el video recrean el inicio de la rolita, donde de manera poco creíble, dos enamorados hablan por teléfono, lo que daba pie a la canción que enloquecía a las jovencitas que usaban hombreras.
El diálogo evoca una época que se fue para no volver, en donde sólo queda viva la existencia del cine (por ahora), pues ni se usan los teléfonos, ni se hablan así los chavos, ni se emociona nada como ellos.
Además del anacrónico uso de Tik Tok por parte de unos chavorrucos, lo que más llama la atención es el pacto con el diablo que ambos tienen, pues no sólo no envejecen, sino que parece que le hacen competencia a Benjamín Button, viéndose guapérrimos, ¿siono Pedrito?
El video se volvió viral rápidamente entre los miembros de la generación Y que ahorita ya están cerca de los 40 y las deudas del banco los están envejeciendo rápidamente.
Ya para terminar, chéquense a un gringo burlándose de los chilangos y sus quesadillas sin queso:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa