El Yate de Deadpool.- Si uno convierte lo negativo en positivo, como le dijera su padre a Michael Jordan (vean The Last Dance), todo siempre saldrá bien. Y la verdad, con el encierro, miles de personas han volteado a los videojuegos y a la oportunidad de jugarlos para evitar el aburrimiento. Quien se lleva a todos de calle por popularidad es el Fortnite.
Fortnite es famoso entre chicos y grandes, pero entre sus reglas de comunidad se menciona que para poder entrar torneos competitivos, los jugadores deben de ser de al menos 13 años de edad. Pues el drama se desató luego de que un pequeño de nueve años no siguiera las reglas y fuera banneado
por cuatro años, hasta que cumpla la edad requerida.El niño brasileño que usa el nombre virtual de Zenon en Fortnite
y que juega en una PC fue expulsado por 1500 días porque entró a un torneo donde la recompensa no eran sólo puntos de experiencia, si no dinero real. Como las autoridades detectaron la edad del chico, pues que nos lo expulsan. Aquí les narran largo y tendido la historia.A pesar de que los padres del propio Zenon, según dice el video de Infinity Games, están al pendiente mientras juega el Fortnite, Epic Games, la compañía que produce Fortnite, no ha declarado si lo dejará seguir jugando mientras no entre a enfrentamientos competitivos o si, como es lo más lógico, se abre otra cuenta y se acabó.
Posiblemente el problema es que Zenon ya es un personalidad pública de Fornite, pero sin problemas que le saquen otra cuenta y ya… Si me quieren agregar para jugar unas cuantas partidas claven el YerinoOmidio y ahí los tuerzo.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…