Backdoor

“Cuéntame más”: los memes de la reportera en la conferencia de López Gatell

Cuando no haces bien tu tarea

Como cada día, se realizan conferencias de prensa vespertinas acerca del COVID-19 en la que los medios de comunicación expresan sus dudas sobre el virus, los pacientes, los decesos y las nuevas medidas para evitar un contagio mayor.

Sin embargo, el 6 de mayo ocurrió un suceso con una reportera del periódico El Sol de México, quien hizo el oso de su vida cuando fue su turno de cuestionar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Muy confiada y con algo de arrogancia, Sarahí Uribe hizo la siguiente pregunta: “Esta tarde el exsecretario de salud José Narro consideró que ha mentido respecto a las cifras, ¿le ha mentido a México, secretario?”.

Sin perder la compostura, López-Gatell se rió y le respondió: “cuénteme más, ¿qué más dice el exsecretario, el doctor Narro?”. No esperando esta réplica, la reportera mexicana se puso algo nerviosa y pidió un momento para responderle

; mientras revisaba su celular por más información.

 

Algo intimidada Uribe dijo: “Dice que hay… que no es congruente con sus cifras… a ver, permítame” [sic]. Lo que dejaba ver que la pregunta de la reportera no tenía cifras o algún otro dato que la respaldara; mostrando su poca preparación y su falta de profesionalidad.

Usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el bochornoso momento y decidieron inmortalizarlo gracias a los fieles y confiables memes. Aquí te dejamos los mejores que encontramos hasta el momento:

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026