México.- Amigos, les propongo partir desde una sencilla premisa: la ignorancia no tiene clase, no depende de cuánto dinero tengas, no se queda en un solo sector de la sociedad. A partir de esto, los invito a analizar el siguiente caso que corresponde al famoso cantante colombiano, J Balvin.
Cuando se nos ha repetido a nivel mundial el “Quédate en casa”, cuando en incontables ocasiones se nos ha dicho que el Covid_19 se propaga por contacto con personas, cuando nos repiten y nos vuelven a repetir que hay que esperar, J Balvin decide tener una fiesta.
Claro, con temática de cuarentena, tomando su sana distancia y cubrebocas
Hasta ahí dices, no pos igual ya estaba ahí la familia y quisieron festejar un cumpleaños. Ah pero espérate a ver las siguientes imágenes donde sí hubo más invitados, bebidas, juegos con globos y servicio de comida.
No no, pero es que esto es un apoyo a la industria globera, trampolinera y de catering, J Balvin está generando empleos. Además, ¿cómo mi J Balvin precioso se va a quedar sin su fiesta de cumpleaños
de 35 años? Eso no es justo para él, qué culpa tienen los J Balvin del mundo .Seamos honestos, el coronavirus es medio mentira ¿no? Bien lo dije Paty Navidad, por qué no hay videos de hospitales mostrando la “situación real”, a ver, a ver, a ver.
Si piensan esto, les digo honestamente…
No.
Que no.
Aclarado todo esto, no hay más información que brindarles. Ocurrió en su mansión en Colombia, donde se vive una situación similar a la de México, con un pico de contagios y fallecidos cumbre, y una cuarentena que se extiende hasta finales de mayo.
Así que ¿qué dicen; una suave pero contundente cancelada? Avísenme que ya ando en Twitter. Es broma, la cancelación no existe, son los papás.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO