México.- Amigos, les propongo partir desde una sencilla premisa: la ignorancia no tiene clase, no depende de cuánto dinero tengas, no se queda en un solo sector de la sociedad. A partir de esto, los invito a analizar el siguiente caso que corresponde al famoso cantante colombiano, J Balvin.
Cuando se nos ha repetido a nivel mundial el “Quédate en casa”, cuando en incontables ocasiones se nos ha dicho que el Covid_19 se propaga por contacto con personas, cuando nos repiten y nos vuelven a repetir que hay que esperar, J Balvin decide tener una fiesta.
Claro, con temática de cuarentena, tomando su sana distancia y cubrebocas
Hasta ahí dices, no pos igual ya estaba ahí la familia y quisieron festejar un cumpleaños. Ah pero espérate a ver las siguientes imágenes donde sí hubo más invitados, bebidas, juegos con globos y servicio de comida.
No no, pero es que esto es un apoyo a la industria globera, trampolinera y de catering, J Balvin está generando empleos. Además, ¿cómo mi J Balvin precioso se va a quedar sin su fiesta de cumpleaños
de 35 años? Eso no es justo para él, qué culpa tienen los J Balvin del mundo .Seamos honestos, el coronavirus es medio mentira ¿no? Bien lo dije Paty Navidad, por qué no hay videos de hospitales mostrando la “situación real”, a ver, a ver, a ver.
Si piensan esto, les digo honestamente…
No.
Que no.
Aclarado todo esto, no hay más información que brindarles. Ocurrió en su mansión en Colombia, donde se vive una situación similar a la de México, con un pico de contagios y fallecidos cumbre, y una cuarentena que se extiende hasta finales de mayo.
Así que ¿qué dicen; una suave pero contundente cancelada? Avísenme que ya ando en Twitter. Es broma, la cancelación no existe, son los papás.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa